28 / 11 / 2017

CUSTOMER EXPERIENCE, solución de Inteligencia Artificial

Comparte este artículo

Customer Experience, protagonista en el desayuno tecnológico organizado por DAIL Software. Solución de Inteligencia Artificial para la escucha masiva, análisis y gestión de RRSS y medios online.

El pasado día 21 de noviembre, DAIL Software, empresa de Ingeniería Lingüística, celebró un desayuno tecnológico y presentó Customer Experience, solución de Inteligencia Artificial para la gestión y análisis de redes sociales y medios online.

El desayuno tecnológico contó con la presencia de responsables de Tecnología e Innovación, Marketing y Comunicación así como altos puestos ejecutivos.

El objetivo del desayuno era por un lado, realizar una panorámica de la evolución de la Inteligencia Artificial desde su comienzo hasta nuestros días y presentar la nueva solución tecnológica de DAIL Software.

Jesús Cardeñosa, (abajo) fundador de DAIL Software, llevó de la mano a los asistentes desde el inicio de la Inteligencia Artificial en los años 60 hasta la inclusión de esta en el entorno empresarial y, de manera más concreta, en DAIL Software.

Laura Martín-Pérez, (abajo) responsable de Recursos Lingüísticos de DAIL, presentó la solución Customer Experience desde 4 casos reales de uso, respondiendo a las principales necesidades que tienen las marcas, agencias e instituciones a la hora monitorizar y analizar su imagen (y la de la competencia) en las redes sociales y medios online.

Una vez realizada la presentación de Customer Experience, hubo una ronda de preguntas. Todos los asistentes coincidieron en que el análisis y gestión de las redes sociales y medios online debe ser llevado a cabo con herramientas como Customer Experience, porque el trabajo manual consume demasiadas horas/hombre. Además, el valor de Customer Experience nutrido desde la Inteligencia Artificial ayuda al analista a conocer, por ejemplo, qué dicen los usuarios sobre una marca y ayuda a impactar sobre los clientes sabiendo las tendencias actuales, sabiendo que la precisión de análisis de Customer Experience es muy alto y preciso.

Finalizado el desayuno, se concertaron reuniones con empresas para tratar oportunidades de negocio e incluir Customer Experience en proyectos concretos.

¿Quieres conocer las impresiones de los asistentes sobre la solución de Inteligencia Artificial Customer Experience? No te pierdas este vídeo: https://youtu.be/HDZQmjIG0Ow

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *