7 / 04 / 2016

DAIL Software formará expertos en lingüística e ingeniería informática

Comparte este artículo

La empresa de ingeniería lingüística DAIL Software va a lanzar al mercado una serie de cursos para formar profesionales de perfil mixto en lingüística e ingeniería informática, basados en la formación interna que ya establece para sus propios empleados.

Asimismo, prepara cursos muy especializados basados en temas de actualidad y gran demanda, que sean fáciles de seguir y asequibles.

Los más inmediatos van a ser Ingeniería Lingüística, una nueva profesión, y Big Data and Data Science, ambos impartidos en diferentes formatos de 2, 4, 10 o 20 horas, y cuya impartición comenzará el próximo mes de julio en fines de semana para facilitar la asistencia de personas que trabajan o vivan fuera de Madrid. La lengua de ambos será castellano.

Tras el verano se impartirán tres cursos más: dos de ellos, Lingüística para ingenieros e Informática para lingüistas, en los mismos formatos que los mencionados. Estos cursos han sido diseñados en estrecha colaboración con la Cátedra UNESCO en Tecnologías Lingüísticas (TECLIN), de la Universidad Politécnica de Madrid.

El tercer curso será de carácter muy práctico, para pymes, sobre cómo obtener fondos nacionales y europeos, en atención a las grandes cantidades de dinero que se quedan sin adjudicar porque las empresas no consiguen acceder a los canales adecuados.

Todos los cursos serán impartidos presencialmente por profesores de alto nivel.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete