Soluciones

Social Clipping

Plataforma web desarrollada para el seguimiento de medios de prensa escrita y digital. De esta forma podrá saber qué se dice en los medios sobre el tema que quiera. Conozca las menciones en prensa de su propia organización o productos, de sus competidores o de cualquier asunto que pueda afectar a los intereses de su compañía. Puede aplicar los filtros que desee para recibir la información que resulte de su interés. Elija un término de búsqueda, el medio de prensa o el país para optimizar su búsqueda. Con este servicio podrá recibir la información a su gusto:

  • Resumen de prensa programado. Reciba su resumen de prensa con la periodicidad que nos indique.
  • Servicio de alertas. Reciba una alerta en el momento que aparezca en los medios la información que desea.
  • Recepción de resúmenes de prensa y alertas en el correo electrónico para su mayor comodidad.

Acceder a social clipping

Customer Experience Suite

Nuestra suite de soluciones de Inteligencia Artificial para la mejora de la Experiencia del Cliente incluye tecnologías propias para el seguimiento y análisis de cualquier fuente de opinión e interacción con una entidad, personaje, marca o campaña permitiendo:

  • Rastrear y monitorizar cualquier fuente de opinión o interacción (Prensa, Redes, Correo Electrónico, ...)
  • Analizar el sentimiento (polaridad) de una opinión, así como la fortaleza del mismo.
  • Clasificar de manera inteligente estas interacciones y lanzar alertas o tareas según la polaridad y la tipología (quejafelicitación, agradecimiento, consulta, opinión positiva, mención,...)
  • Analizar semánticamente el contenido de las interacciones para saber realmente que se dice, como se dice y porqué se dice, cuando se habla de o con nosotros.

Solicitar demo personalizada

eMail Multilingüe

Servicio de correo electrónico que permite la interacción entre personas de diferente lengua.

En un entorno cada vez más global, la comunicación internacional toma una gran importancia. En DAIL Software estamos dispuestos a saltar esta barrera y hacer posible que las personas puedan comunicarse independientemente de su lengua materna. Nuestro principal enfoque es ofrecer a la comunicación corporativa internacional un servicio de alta calidad. Actualmente estamos trabajando para las lenguas: español, inglés, ruso, francés y japonés. Marcándonos como objetivo ampliar esta lista a otras muchas lenguas.

Solicitar demo personalizada

Smart Search and Document
Management

Extraer, explorar, gestionar la información y clasificarla automáticamente reporta enormes beneficios en tiempo, privacidad, eficacia y costes.
Este clasificador es la solución creada para gestionar grandes cantidades de documentos de las más diversas temáticas, fuentes, estructuras, lenguas y soporte.

Agrupa los documentos en carpetas, conteniendo cada carpeta los documentos que tratan de lo mismo. Hecha esta agrupación es posible buscar un documento concreto dentro de una carpeta por medio de un potente buscador.

Debido a que la cantidad de información aumenta constantemente, este clasificador está diseñado para añadir documentación cuando se necesite.

Su algoritmo de clasificación puede reclasificar toda la información de acuerdo a la nueva información añadida o sugerir su almacenamiento en una estructura concreta predefinida.

Solicitar demo personalizada

Relational Big Data

Se trata de una base de conocimiento, es decir, un repositorio de capacidades deductivas.

Se construye un mínimo de reglas lógicas y el sistema es capaz de deducir un gran número de relaciones.

¿Qué conexión hay entre una entidad y otra? ¿Por qué X conoce a Y?

La aplicación de estas soluciones permiten extraer un conocimiento que esta implícito en los datos, pero que de forma manual sería imposible ver, al menos de una manera abordable.

Sus aplicaciones prácticas son de un valor añadido sorprendente.

Solicitar demo personalizada

Tesaurvai

Novedosa aplicación que integra en un solo producto un potente extractor terminológico y una herramienta para la creación y gestión de tesauros. Aumento de la productividad y la comodidad de realizar todas las tareas en un mismo entorno. Con esta herramienta podrá, entre más funciones:

  • Crear, borrar, importar y exportar tesauros (formatos XML y TXT)
  • Extraer términos de 1 a 7 palabras.
  • Añadir y editar términos.
  • Potente buscador de términos.
  • Establecer relaciones y organizar términos por categorías.
  • Crear definiciones y notas personales.
  • Introducir equivalencias idiomáticas acorde a la norma ISO 25964-1:2011..

Una gran novedad de este producto es que tendrá una versión Plus en la que se incluye el tratamiento de tesauros a través de un módulo gráfico. Este módulo hace que el trabajo sobre el tesauro sea más visual y sencillo y siendo de una enorme utilidad. Todo ello en un entorno muy intuitivo creado para dar todas las facilidades a los usuarios.

TiendaSolicitar demo personalizada