AI CONSULTING & DEVELOPMENT

AI CONSULTING & DEVELOPMENT

Desarrollo de soluciones a las necesidades más exigentes en todas las áreas de negocio

Servicio de consultoría y desarrollo de soluciones

Las empresas están interesadas en aumentar la inversión en soluciones específicas de IA (principalmente productividad y mejora de servicios), pero no es fácil encontrar un proveedor cualificado.
 

Distintos proyectos de IA requieren diferentes tecnologías y habilidades; por esta razón, DAIL ofrece soluciones personalizadas.
La mayoría de las compañías en este mercado ofrecen soluciones basadas en productos ya existentes y sin la experiencia suficiente para analizar los problemas de cliente.

DAIL Software tiene versatilidad para desarrollar soluciones de problemas complejos relacionados con datos. Esta versatilidad hace que DAIL Software ofrezca a sus clientes desarrollos de IA hechos a su medida para resolver problemas complejos y muy específicos. Esta versatilidad radica en el extenso conocimiento del equipo, la experiencia y las potentes tecnologías desarrolladas por DAIL.

Automatizar procesos manuales es básico para reducir costes, mejorar tiempos de procesamiento, y para acceder a información profunda.

 

Optimiza tus negocios con IA

“La Inteligencia Artificial se basa en dar soluciones sencillas a problemas complejos”

Jesús Cardeñosa, fundador de DAIL Software.

CASO DE ÉXITO

Omega (compañía que implementa CRM) solicita a DAIL Software un trabajo de consultoría enmarcado en un proyecto promocionado por el Departamento de Marketing del Laboratorio Almirall Omega.

Almirall tiene una base de datos con información de contactos médicos. Esta base de datos contiene datos duplicados o triplicados. Comprobar de forma manual si un contacto médico ya está incluido o no en la base de datos no es asequible debido a la gran cantidad de datos. La dificultad radica en que hay una gran cantidad de datos en 4 idiomas distintos: español, alemán, italiano e inglés.

DAIL Software desarrolló un algoritmo que mejora la calidad de los contactos personales almacenados en una base de datos. Más concretamente, Dail Software desarrolló un procedimiento que permite localizar un contacto médico específico en una base de datos de referencia de personal de la salud.

Después de aplicar el procedimiento, OMEGA obtiene una base de datos unificada sin contenido duplicado

Contáctanos / Pide una demo

He leído, entiendo y acepto el aviso legal.