Multimail

MULTIMAIL

Romper la barrera del lenguaje en la comunicación corporativa

"El multilingüismo ya no es un problema. Las personas podrán comunicarse desde cualquier lengua a otra con correos electrónicos corporativos".

La globalización en el comercio mundial solo ha llegado al primer mundo y, de manera general, se basa en el uso casi exclusivo de la lengua inglesa. Sin embargo, menos del 10% del mundo utiliza el inglés de manera habitual.

Esto afecta de manera esencial a las PYMES que ven enormes dificultades en comunicar sus productos a países de habla no inglesa, haciendo mucho más lento el proceso de comunicación y en muchos casos incluso renunciando -por razones lingüísticas-, a la penetración en otros mercados.

¿Qué es MULTIMAIL?

 

MULTIMAIL es un sistema de correo electrónico en web o integrado en el sistema de correo electrónico de una empresa que permite el envío de emails en una lengua origen para que puedan ser leídos por el destinatario en el idioma destino.

De manera concreta, MULTIMAIL es considerada una plataforma donde están conectadas las lenguas a través de un modelo de interlingua basado en redes semánticas, sin necesidad de hacer un sistema de pares de lenguas para cada lengua.

La Interlingua es un sistema creado para soportar una representación textual independiente de la lengua para superar las barreras lingüísticas en internet. LISA (Localization Industry Standards Association) estima que es el único sistema capaz de soportar contenido masivo multilingüe (>6 lenguas) de alta calidad.
 
 El valor de MULTIMAIL se basa en resolver el problema del multilingüismo con una aproximación distinta y tecnológicamente innovadora con el objetivo de garantizar un alto nivel de calidad en la traducción de los contenidos.

Principales características

Escritura espontánea.

MULTIMAIL corrige el contenido introducido por el usuario para asegurar una traducción de mayor calidad.

Precisión y calidad lingüística.

MULTIMAIL se nutre de una tecnología de Intelingua, capaz de realizar traducciones de enorme precisión para un gran número de lenguas.

Confidencialidad.

Gracias a las tecnologías de PLN, MULTIMAIL puede comprobar que el contenido del mensaje en el idioma de salida conserva el significado del mensaje inicial.

 Verificación de consistencia

Sistema sofisticado para comprobar la equivalencia entre la entrada (en una lengua) y la salida (en otra lengua).

¿Se atrevería a enviar un correo electrónico a una persona de Rusia o de China usando los sistemas de traducción convencionales?

¿Se imagina enviar un correo electrónico de alta calidad lingüística sin necesidad de contratar servicios de traducción?