IA aplicada al tratamiento de información interna
Hoy en día las empresas manejan documentos específicos muy complejos y que son preparados por terceros, su rápida lectura, interpretación y respuesta tiene grandes ventajas para tu empresa ahorrando tiempo y costes.
La automatización de procesos te da la posibilidad de reaccionar de manera inmediata a este tipo de información, dando respuestas ágiles y fáciles para mejorar la eficiencia operativa de tu empresa.
TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN
Extracción de datos o clasificación de documentos de manera automatizada con gran nivel de precisión
INTERACCIÓN CON CLIENTES
Automatización de procesos de interacción mediante canales como agentes conversacionales o correo electrónico, entre otros.
GENERACIÓN DE LENGUAJE
Generación automática de textos en base a datos (resúmenes temporales, explicación de resultados, generación de artículos o notas de prensa, etc)
DETECCIÓN DE INTENCIÓN Y POLARIDAD
El conocimiento sobre el estado de ánimo o intención de los clientes es vital para generar interacciones productivas y satisfactorias para el cliente.
Leemos e interpretamos todo tipo de documentos con sistemas diseñados parta leer en castellano y adaptables al 100% a cada negocio
Facturas
Conversaciones telefónicas
Albaranes
eMails
Órdenes de pago/cobro
Chatbots
Contratos
Generación de lenguaje