Tecnología Personalizada para Empresas

Atención al Cliente

Dar una atención precisa es de vital importancia para la satisfacción del cliente. Esta solución garantiza una precisión de procesos mayor del 85% gracias al desarrollo de tecnologías propias de Procesamiento de Lenguaje Natural, mediante correo electrónico o agente conversacional.

Clasifica y organiza el correo electrónico recibido en uno o varios buzones según tus intereses. Clasificación por temática con todas las categorías o subcategorías que necesite, clasificación por importancia en base a criterios definidos por el usuario.
Conoce la intención y el estado de ánimo de un cliente de cara a dar una respuesta en tiempo y forma que satisfaga las necesidades del mismo.

Genera respuestas automáticas totalmente adaptadas a la temática y el estado de ánimo del cliente. Estas respuestas pueden ser enviadas directamente o previa supervisión del usuario.

Atienda las necesidades de sus clientes, operativas como conversacionales en tiempo real, mediante los agentes conversacionales. El proceso de integración es sencillo y adaptable a las necesidades del cliente.

El objetivo

Con nuestros servicios de Procesamiento de Lenguaje Natural todo el conocimiento es adaptado a la realidad del cliente en busca de:

• Alcanzar altos niveles de precisión.

• Alta capacidad de integración con sus canales de atención al cliente actuales.

• Mejorar la precisión de soluciones genérica gracias a una tecnología propia, especializada en lengua española y lenguas cooficiales.

• Alta capacidad de almacenamiento de información para sistema de reporte y seguimiento.

Casos de éxito

Uno de los más importantes clubes de fútbol profesional de España tenía un problema para dar respuesta a sus socios mediante la atención por correo electrónico. Esto se debía principalmente al gran volumen de correos recibidos y a la gran variedad de temas de los mismo.

Gracias a las soluciones de DAIL, este proceso ha podido automatizarse en diferentes etapas. En primer lugar, se organiza de manera automática el buzón de correo por temáticas definidas por el usuario.

En segundo lugar, se gestionan las respuestas para todos esos emails (respuesta automática, respuesta recomendada o respuesta manual) según desee el usuario. De esta manera se ha conseguido:

• Reducción de recursos destinados a esta actividad (Menor coste). 6 recursos a tiempo completo (en ciertas etapas del año).

• Mejora de la capacidad de organización de solicitudes y respuesta de las mismas (Mejora de proceso).

VALOR DIFERENCIAL

EXPERIENCIA

CALIDAD

Alta calidad de tratamiento de interacciones con clientes de manera automatizada mediante Procesamiento de lenguaje natural.

ADAPTACIÓN

Nuestro servicio se adapta a las necesidades del cliente con la creación de modelos de lenguaje específicos.

IMPLANTACIÓN

Proceso de implantación e integración con los canales del cliente de manera sencilla.

EXPERIENCIA

Equipo experto en lingüística y computación con soluciones propias y experiencia con soluciones nativas en castellano.

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