Dail ofrece una solución para aumentar la eficiencia en sus procesos de contratación pública, gracias a la selección automática de licitaciones públicas y contratos menores basado en tecnologías de Procesamiento de Lenguaje Natural.
Una solución adaptada al cliente, parametrizada desde el inicio a sus intereses (líneas de negocio, sectores, etc.) con el objetivo de encontrar las mejores oportunidades de negocio.
Gracias a la tecnología PLN, conseguimos la mayor precisión del mercado para encontrar las licitaciones más interesantes para nuestros clientes, evitando así perder oportunidades de negocio.
A través de una interfaz optimizada, puedes acceder a toda la información relevante en formato estructurado, con el objetivo de filtrar, ordenar o buscar toda la información en base a diferentes criterios según interés.
Transforma la información clave en conocimiento útil:
• Acceso a más de 16.000 fuentes de contratación.
• Todas las entidades (Administración General, CCAA, Mutuas, entidades independientes, entre otros).
• Información tratada en tiempo real.
• Extracción de más de 15 datos.
• Sistema de vigilancia con envío de alertas.
Empresa dedicada a la transformación digital cuenta con la administración pública como su principal cliente.
Esta empresa realiza tratamientos específicos cuya determinación no aparece reflejada en las variables estructuradas publicadas en el portal de contratación.
Se dedicaban recursos especializados en la lectura de los pliegos técnicos de cada oferta para determinar si podía presentarse a dicha licitación.
Gracias a las soluciones de DAIL, este proceso ha sido totalmente automatizado, consiguiendo:
• Reducción de recursos destinados a esta actividad (Menor coste). Reducción del 60% de los recursos destinados a la tarea.
• Mejora en la precisión a la hora de encontrar licitaciones de interés para la compañía. Solo se seleccionan aquellas de interés real y se descartan aquellas que no lo son (Mejora de proceso).
• Solución con aprendizaje automático supervisado, mediante el cual la solución se adapta a los intereses del usuario a través del uso de la misma (Mejora de proceso).
Alta calidad de tratamiento de licitaciones con el objetivo de que solo reciba las licitaciones que realmente son de interés para su empresa.
Nuestro servicio se adapta a las necesidades del cliente, generando filtros específicos totalmente adaptados a sus necesidades.
Solución paquetizada con posibilidad de ser implantada en cliente en un plazo y coste mínimo.
Equipo experto en lingüística y computación con soluciones propias y experiencia con soluciones nativas en castellano.