AGORA

Monitorización de canales digitales

¿Se comunica su marca de forma efectiva?

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Haga desaparecer el ruido, conozca qué opinan sus clientes sobre su marca y descubra cuáles son sus necesidades. Analice el sentimiento, encuentre influencers y obtenga informes.

¡Y todo ello en tiempo real!

Escucha activa impulsada con IA

La herramienta más rápida y eficiente del mercado para monitorizar redes sociales y medios digitales.

Medios Digitales

AGORA monitoriza por usted la prensa nacional e internacional en más de 1500 medios, para que pueda extraer la información que realmente necesita. También puede incluir los blogs más importantes de su industria y otros sitios de interés para su empresa de forma totalmente personalizada.

Redes Sociales

Adelante a sus competidores y mejore la experiencia de sus clientes. Descubra en tiempo real qué se esta hablando de su marca. AGORA extrae información de Youtube, Twitter, Facebook... para que descargue rápidamente informes sobre las opiniones de los consumidores.

Principales características

Gracias a las tecnologías en Inteligencia Artificial (IA) y Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) de AGORA podrá acceder a toda la información relevante de su marca en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube,...) y medios digitales (prensa, revistas, blogs...).

Análisis de sentimiento de tus clientes

Clasificación automática de opiniones positivas negativas, neutras y sin opinión. Máxima precisión (> 85% *) en el mercado para lengua española.

Intención del mensaje de tus clientes

Clasificación automática de mensajes según su intención (preguntas, quejas, sugerencias, ayuda, etc.).

Detección de "haters"

Conozca qué usuarios muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante su marca.

Control y auditoría de contenido

Genere alertas para contenidos, intenciones o usuarios específicos y asigne la tarea a personas de su equipo.

Detección de "influencers"

¿Quiénes son los principales influencers relacionados con su marca y sobre qué hablan?.

Detección de "topics"

Descubra cuáles son los principales temas de conversación en los que participan sus clientes gracias a nuestro potente análisis semántico.

Hábito de usuarios

Averigüe cuál es la rutina de los usuarios que comentan sobre su marca para estar siempre alerta de posibles incidencias.

Viralidad

Medidor de viralidad. La viralidad indica el nivel de actividad generada de manera indirecta. Mida cuánto engagement se ha generado en relación al nº de seguidores.

Geolocalización

Ubicación geográfica tanto del usuario como del mensaje emitido.

Informes interactivos

Los datos se presentan de forma visual, revelando patrones e información que de otro modo quedarían ocultos.

Con la contratación de AGORA, puede conocer en todo momento la repercusión de los topics de su interés y conocer su posicionamiento en el mercado con respecto a sus competidores.

Cadena de supermercados internacional de origen alemán necesita conocer la opinión tanto de sus clientes como conocer las acciones y reputación online de la competencia en tiempo real.

Esta cadena incorpora AGORA a su departamento de marketing con el objetivo de optimizar el Servicio de Atención al Cliente, campañas de marketing e identificar nuevas oportunidades de negocio.

Indie PR utiliza AGORA para conocer qué se dice en las redes sociales de sus clientes y poder así desarrollar una estrategia de posicionamiento más personalizada y alcanzar los objetivos de sus clientes.

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