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Escucha activa en social & digital media

¿Está tu marca comunicándose de forma efectiva y eficiente con tus clientes?

Haz desaparecer el ruido y conoce qué opinan tus clientes sobre tu marca y cuáles son sus necesidades.

Principales características

Gracias a las tecnologías en Inteligencia Artificial (IA) y Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) de AGORA podrás acceder a toda la información relevante de tu marca en social media (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y medios digitales (prensa, revistas, blogs…).

Análisis de sentimiento de tus clientes.

Clasificación automática de opiniones positivas negativas, neutras y sin opinión.
Máxima precisión (> 85% *) en el mercado para lengua española.

Intención del mensaje de tus clientes.

Clasificación automática de mensajes según su intención (preguntas, quejas, sugerencias, ayuda, etc.).

Detección de haters.

Conoce qué usuarios muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante tu marca.

Control y auditoría de contenido.

Genera alertas para contenidos, intenciones o usuarios específicos y asígnalas a personas de tu equipo.

Detección de influencers.

¿Quiénes son los principales influencers relacionados con tu marca y sobre qué hablan?

Detección de topics.

Conoce cuáles son los principales temas de conversación en los que participan tus clientes gracias a nuestro potente análisis semántico.

Hábito de usuarios.

Conoce cuál es la rutina de los usuarios que comentan sobre tu marca para estar siempre alerta de posibles incidencias.

Viralidad.

Medidor de viralidad. La viralidad indica el nivel de actividad generada de manera indirecta. Sse mide cuánto engagement se ha generado en relación al nº de seguidores.

Geolocalización.

Ubicación geográfica tanto del usuario como del mensaje emitido.

Informes interactivos.

Los datos se presentan de forma visual, revelando patrones e información que de otro modo quedarían ocultos.

CASOS DE ÉXITO

 

Proveedor líder mundial de soluciones flexibles de compras electrónicas necesita realizar un análisis constante del mercado y su posicionamiento, así como conocer la repercusión de algunos topics específicos.

Con la contratación de AGORA, puede conocer en todo momento la repercusión de los topics de su interés y conocer su posicionamiento en el mercado con respecto a sus competidores.

 

Cadena de supermercados internacional de origen alemán necesita conocer la opinión tanto de sus clientes como conocer las acciones y reputación online de la competencia en tiempo real.

Esta cadena incorpora AGORA a su departamento de marketing con el objetivo de optimizar el Servicio de Atención al Cliente, campañas de marketing e identificar nuevas oportunidades de negocio.

Indie PR es una agencia de comunicación que ofrece a sus clientes consejos para crear y reforzar su imagen a través de la implementación de estrategias de comunicación offline y online.

Indie PR utiliza AGORA para conocer qué se dice en las redes sociales de sus clientes y poder así desarrollar una estrategia de posicionamiento más personalizada y alcanzar los objetivos de sus clientes.

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