Full Talk

FULL TALK

Asistentes conversacionales para la mejora del servicio al cliente y automatización procesos comerciales

Desarrollamos el sistema al completo, incorporando tecnologías de Procesamiento de Lenguaje Natural que harán que tu chatbot responda de maneja óptima a tus clientes o empleados.


El modelo de lenguaje y de razonamiento de FULL TALK, ajustado a tus necesidades, consigue que la atención sea fluida y eficaz.

¡Diferénciate con un agente conversacional de calidad!

FULL TALK de DAIL Software

Agentes conversacionales

Otros

  • Motor de reglas simples
  • Necesidad de desarrollo por parte del cliente
  • Solución de alcance limitado

DAIL Software desarrolla agentes conversacionales basados en 3 enfoques:

Asistentes conversacionales de soporte al cliente
Asistentes conversacionales de soporte al empleado dentro de la organización
Asistentes conversacionales que dan soporte al empleado mientras el empleado da soporte al cliente

Principales ventajas de incorporar un asistente conversacional

Atención al cliente las 24h del día

Respuestas inmediatas y aumento de la satisfacción del cliente

Adaptable 100% a cada negocio

Ahorra tiempo y optimiza procesos

¿Por qué contratar un asistente conversacional con DAIL?

"DAIL es el compañero ideal para mejorar la comunicación con tus clientes"

Desde DAIL Software creemos que la mejor forma de integrar un Agente Conversacional para nuestros clientes es prestando un servicio 360º. Con FULL TALK no tendrás que trabajar en el desarrollo del agente conversacional, nosotros lo hacemos por ti.

Detección de intenciones avanzada. Queries expandidas y contextos para ofrecer la información más precisa a clientes o empleados.

Conversación fluida y respuestas coherentes con del agente conversacional gracias al Modelo de Lenguaje basado en Procesamiento de Lenguaje Natural.

Cobertura lingüística profunda (usando diferentes tipos de taxonomías) y personalizada.

Potentes modelos de lenguaje compatibles con conversaciones de temática múltiple, si es necesario.

Mantenimiento y mejora del Chatbot con el objetivo de ofrecer el máximo rendimiento en todo momento.

¿Sabías que…?

La tendencia del consumidor actual es utilizar plataformas digitales a través de teléfono móvil, ordenadores o tablets para comunicarse con empresas en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo.

El consumidor ante la demanda de información o resolución de un problema espera una respuesta inmediata y eficaz.

Según Gartner, “para 2019, el 40% de las empresas utilizarán algún tipo de implementación relacionada con Chatbots”. Añade además que “el uso de esta tecnología se estima en un crecimiento del 35% anual hasta 2022”.

CASO DE ÉXITO

Call Center Search Engine

DAIL Softwatre desarrolla un piloto para una de las principales compañías de producción, distribución y comercialización energética que permite a agentes de su call center encontrar la información necesaria para responder al cliente en tiempo real. Esta solución permite formular preguntas en lenguaje natural de manera intuitiva y rápida. El sistema devuelve la documentación pertinente a la pregunta formulada.

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