Full Talk

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Asistentes conversacionales para la mejora del servicio al cliente y automatización procesos comerciales

Desarrollamos Agentes Conversacionales creando un Modelo de Lenguaje basado en Tecnología de Procesamiento de Lenguaje Natural.

Este Modelo de Lenguaje permite poner contexto a una conversación para que sea lo más natural y efectiva posible, y el agente conversacional entienda el lenguaje de la misma manera en que lo haría una persona.

DAIL Software integra el chatbot desarrollado en los canales de comunicación, de manera que una empresa está siempre disponible para responder dudas o peticiones de sus clientes. Se ofrece además la posibilidad de medir datos y descubrir insights para mejorar el rendimiento y estrategias empresariales.

DAIL Software desarrolla agentes conversacionales basados en 3 enfoques:

Asistentes conversacionales de soporte al cliente.

Asistentes conversacionales de soporte al empleado.

Asistentes conversacionales de soporte al empleado, mientras el empleado da soporte al cliente (tipo call center)

Principales ventajas de incorporar un asistente conversacional

Atención al cliente las 24h del día

Respuestas inmediatas y aumento de la satisfacción del cliente

Adaptable 100% a cada negocio

Ahorra tiempo y optimiza procesos

¿Por qué contratar un asistente conversacional con DAIL?

"DAIL es el compañero ideal para mejorar la comunicación con tus clientes"

Detección de intenciones avanzada. Queries expandidas y contextos para ofrecer la información más precisa a clientes o empleados.

Conversación fluida y respuestas coherentes con del agente conversacional gracias al Modelo de Lenguaje basado en Procesamiento de Lenguaje Natural.

Cobertura lingüística profunda (usando diferentes tipos de taxonomías) y personalizada.

Potentes modelos de lenguaje compatibles con conversaciones de temática múltiple, si es necesario.

Mantenimiento y mejora del Chatbot con el objetivo de ofrecer el máximo rendimiento en todo momento.

¿Sabías que…?

La tendencia del consumidor actual es utilizar plataformas digitales a través de teléfono móvil, ordenadores o tablets para comunicarse con empresas en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo.

El consumidor ante la demanda de información o resolución de un problema espera una respuesta inmediata y eficaz.

Según Gartner, “para 2019, el 40% de las empresas utilizarán algún tipo de implementación relacionada con Chatbots”. Añade además que “el uso de esta tecnología se estima en un crecimiento del 35% anual hasta 2022”.

CASO DE ÉXITO

Call Center Search Engine

DAIL Softwatre desarrolla un piloto para una de las principales compañías de producción, distribución y comercialización energética que permite a agentes de su call center encontrar la información necesaria para responder al cliente en tiempo real. Esta solución permite formular preguntas en lenguaje natural de manera intuitiva y rápida. El sistema devuelve la documentación pertinente a la pregunta formulada.

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