• enero 4 2018
  • Jaime

Por qué y cómo incorporar Inteligencia Artificial a tu empresa

La Inteligencia Artificial ha recibido constantes mejoras desde su aparición en los años 60. Se comenzó por los modelos de pensamiento y representación del conocimiento, pasando por los modelos de representación computacional y aplicaciones para empresas de diferentes sectores en los años 80. De los años 90 a los 2000, el mercado incluía ya objetos […]

Leer más
  • diciembre 15 2017
  • Jaime

Redes sociales: fundamentales para una Ecommerce

Con el aumento de las Ecommerce en España, es cada vez más frecuente que los usuarios elijan las redes sociales para comunicarse con las principales marcas. El control y gestión de los mensajes que los usuarios emiten son fundamentales para mantener de una manera positiva la reputación online y más sabiendo que los usuarios se […]

Leer más
  • noviembre 21 2017
  • Jaime

CUSTOMER EXPERIENCE, solución de Inteligencia Artificial

Customer Experience, protagonista en el desayuno tecnológico organizado por DAIL Software. Solución de Inteligencia Artificial para la escucha masiva, análisis y gestión de RRSS y medios online. El pasado día 21 de noviembre, DAIL Software, empresa de Ingeniería Lingüística, celebró un desayuno tecnológico y presentó Customer Experience, solución de Inteligencia Artificial para la gestión y análisis de redes sociales y […]

Leer más
  • noviembre 11 2017
  • Jaime

Monitorizando la huelga de taxis en España con Customer Experience

El pasado 29/11/2017 los taxis de toda España convocaron una huelga en protesta por las concesiones de nuevas licencias VTC (leer noticia completa aquí). Analizamos este suceso en Twitter durante el 29 de noviembre de 2017 con nuestra solución de Inteligencia Artificial, Customer Experience, solución para el análisis y gestión de la escucha masiva en redes sociales y […]

Leer más
  • octubre 31 2017
  • Jaime

La calidad de las traducciones

Encontrar contenidos traducidos de calidad en la web es una tarea complicada. En Internet podemos hallar muchos datos disponibles en numerosas lenguas, de los cuales una gran parte son traducciones de textos originales. Estas traducciones pueden haber sido producto de traductores humanos profesionales, de traductores humanos amateurs o de traductores automáticos. Por lo general, cuando […]

Leer más
  • agosto 31 2017
  • Jaime

Social Clipping

Social Clipping es la herramienta que permite, de forma fácil y eficiente, el acceso, seguimiento, análisis y evaluación de la información publicada en medios. Fácilmente personalizable, acorde a las necesidades de nuestros usuarios y de sus clientes, con independencia del país de aparición, del medio o del idioma en el que se publique. Por su […]

Leer más