Social Clipping es la herramienta que permite, de forma fácil y eficiente, el acceso, seguimiento, análisis y evaluación de la información publicada en medios.

Fácilmente personalizable, acorde a las necesidades de nuestros usuarios y de sus clientes, con independencia del país de aparición, del medio o del idioma en el que se publique.

Por su concepción tecnológica y funcional, totalmente online, sencilla y precisa, no requiere manipulación manual, garantizando así su confidencialidad.

Cuenta con una funcionalidad e interfaz de fácil uso, y totalmente personalizable, para hacernos más sencillo el acceso y análisis a las noticias que nos interesan. Por medio de gráficos interactivos, capacidad de seleccionar lo que nos interesa ver en cada caso, frecuencia de aparición, categorización, etc.

Con esta solución podrá, por ejemplo, conocer la imagen en medios de sus patrocinados, anticipar la evolución de un valor en bolsa, seguir los resultados de una campaña o anuncio, o acceder a toda la información que se publica sobre un personaje o marca.

Social Clipping es, en definitiva, la solución perfecta para acceder a toda la información, cuando, como, y donde lo necesitamos.

https://www.social-clipping.com/

ESTO TE PUEDE GUSTAR

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER