3 webinars imprescindibles sobre Ingeniería Lingüística y su aplicación

 “Introducción a la Ingeniería Lingüística” – 10 de noviembre de 2016 a las 16:30 (07:30 en San José, California)

En este webinar podrá conocer, de la mano de dos de los principales expertos internacionales en Ingeniería Lingüística, la situación actual, los retos a los que se enfrenta, las aplicaciones prácticas y las necesidades de recursos y conocimiento que plantea la industria IT con más demanda en el mercado.

Presentaremos también la línea de formación especializada en Ingeniería Lingüística para Finanzas que se pone en marcha de la mano de la Escuela de la Fundación de Estudios Financieros.

Ponentes:

 

“La Ingeniería Lingüística en la gestión de documentos con Dropbox” – 17 de noviembre de 2016 a la 13:00

En este webinar podrá conocer cómo la Ingeniería Lingüística ayuda a las compañías a localizar, centralizar y hacer seguro el almacenamiento, el acceso y la distribución de la información independientemente de que esta provenga de fuentes masivas, dispersas y desestructuradas de datos.

Presentaremos un caso práctico, en el que una empresa, con almacenamiento de datos sensibles en cientos de cuentas personales de Dropbox, se plantea la centralización, auditaría, securización y clasificación automática e inteligente de los mismos.

Ponentes:

 

“La Ingeniería Lingüística para el análisis de la reputación y el control de riesgos online” – 22 de noviembre a la 13:00

La mejora en la Experiencia de Cliente se basa en la confianza y el compromiso que debe inspirarse a los clientes en cualquier ámbito, cualquier contacto y a través de cualquier canal.

En este webinar podrá conocer las herramientas que la Ingeniería Lingüística nos aporta para entender todo lo que un cliente nos dice o dice sobre nuestra marca o producto.

Estas herramientas nos permiten, por ejemplo, anticipar, medir, entender, organizar y dar las respuestas adecuadas a cada una de estas interacciones con nuestros clientes o posibles clientes. Todo ello es imprescindible a la hora de analizar y mantener la reputación online y controlar los posibles riesgos que afecten a la misma.

Ponente:

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