DAIL Software vaticina el éxito de Suecia en Eurovisión

Dail Software anticipa que Suecia gana la última edición de Eurovisión. ¿Cómo?

Se han recopilado las canciones de los países ganadores de todas las ediciones de Eurovisión, así como las canciones de la edición 2015 de este festival. Teniendo ya todas las letras de las canciones, se ha realizado una extracción terminológica para realizar después un análisis contrastivo de las 10 palabras más frecuentes de las canciones ganadoras y las canciones que se presentaron al festival. De esta manera, se dedujo que Suecia era el país con más posibilidades de ganar esta edición 2015. Las palabras más repetidas en Eurovisión 2015 fueron: love, heart, tonight, time, heroes, make, mind, tomorrow, give y goodbye. El programa informático reveló que Suecia repetía 18 veces la palabra héroe, 6 veces time, 2 make, 6 mind y 1 tomorrow.

¿Quieres conocer el resto del estudio?

Haz clic aquí para descargar el estudio

ESTO TE PUEDE GUSTAR

chatbot

¿Qué es un Chatbot y para qué sirve?

¿Qué es en realidad un Chatbot? ¿Qué papel desempeñan los Chatbots en el mercado actualmente? ¿Cómo funcionan? ¿De verdad merecen tanto la

inteligencia artificial

¿Qué es Inteligencia Artificial?

Descubre qué es la Inteligencia Artificial, cuáles son sus avances y los retos a los que se enfrenta para mejorar el mundo

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN