Consigue una entrada para el Global Robot Expo 2019

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook

Consigue una de las dos entradas que DAIL Software sortea para el Global Robot Expo 2019 en Madrid (Ifema)

Global Robot Expo (#GREX19), es la feria internacional de robótica, que durante el 8 y 9 Mayo celebrará su cuarta edición en la Feria de Madrid IFEMA.

La feria, calificada por sus organizadores como evento de referencia en Europa, mostrará los avances en innovación, Inteligencia Artificial, tecnología y futuro como pilares básicos de la muestra.

DAIL Software STAND S12
Visítanos: DAIL Software, Stand S12

En un momento clave como el actual, este escaparate para el acercamiento a profesionales y público general de los últimos avances en Inteligencia Artificial, Industria 4.0, robótica de servicio, Logística 4.0, drones y tecnología del sector aeroespacial ha permitido que más de 28.000 visitantes, en ediciones anteriores, puedan comunicarse y crear vínculos comerciales duraderos.

DAIL Software participará en la feria. Para celebrarlo, queremos sortear dos entradas (valorada cada entrada individual en 61 euros) entre nuestros seguidores. Las entradas darán acceso a los dos días de feria -sin conferencias- a los ganadores.

Participa en el sorteo de las entradas

Para conseguir una de las dos entradas tienes que seguir a DAIL Software en Twitter (https://twitter.com/DailSoftware) y en Facebook (https://www.facebook.com/DailSoftware) , dar a like y RT a nuestra publicación y con el el hashtag #DAIL_GREX19 contestar a la pregunta: ¿Cual es tu robot de ficción favorito?. De entre los participantes elegiremos dos ganadores.

El plazo para participar en el sorteo es el 06/Mayo/2019 a las 08:00 (hora peninsular).

 

Los ganadores del concurso

Abajo los ganadores del sorteo:

  • Isabel Cenamor Guijarro (en twitter: @isa__star)
  • Ángel Sánchez Ruiz (en twitter: @JesusvtR )

Los ganadores fueron avisados en sus respectivas cuentas de Twitter.

ESTO LE PUEDE INTERESAR

ENCUÉNTRENOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN

ENCUÉNTRENOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER