La Inteligencia Artificial al servicio del Periodismo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook

Leorobotia y DAIL Software presentan LEO, el primer sistema automatizado del mercado que genera contenido con Procesamiento del Lenguaje Natural en español

Gracias a la Inteligencia Artificial, la generación automática de noticias en español ya es un hecho. LEO, que así se llama el robot, es capaz de crear contenido automático dotando al texto de estilo y lenguaje propio de cada medio.

Algoritmos que cuentan, narran, informan

LEO nace bajo el concepto de Inteligencia Híbrida, que no es más que la suma de Inteligencia Artificial e Inteligencia Humana.

La Inteligencia Artificial no está diseñada para sustituir a los humanos, sino para hacer más fácil el trabajo. La clave es aprovechar lo mejor de la inteligencia de la máquina y la experiencia humana para añadir sofisticación y guiar a la IA en situaciones complicadas, variables o impredecibles.

LEO está desarrollado en España por expertos en Inteligencia Artificial, lingüistas computacionales y periodistas con experiencia en el ámbito de la tecnología, convencidos de que esa unión de hombre y máquina es el camino a seguir en los procesos de automatización de tareas.

¿Quieres conocer más? Visita http://leoia.es/

¿Deseas conocer las ventajas de incluir IA en tu negocio?​

Forma parte de las empresas que ya trabajan con la tecnología de DAIL Software​

ESTO LE PUEDE INTERESAR

ENCUÉNTRENOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN

ENCUÉNTRENOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER