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Black Friday: Las estrategias que mejor funcionaron en la red.

Estudio Black friday 2018 en redes sociales

Black Friday: Las estrategias que mejor funcionaron en la red.

  • noviembre 29 2018
Internet

Las estrategias que mejor funcionaron en este Black Friday

Si quieres prepararte para conseguir mejores resultados el próximo año, lee nuestro artículo y descubre los resultados del #BlackFriday 2018

El Black Friday no solamente se utiliza para incrementar el número de ventas que se realizan por Internet, sino que también nos permite medir la confianza de los usuarios para hacer compras a online.

Los números del Black Friday 2018

Según un estudio el 92% de los españoles preveía comprar durante el próximo ‘Black Friday’. Ahora te presentamos las reacciones en la red al Black Friday.

Para analizar este Black Friday hemos utilizado nuestra herramienta de escucha activa en redes sociales y medios digitales, AGORA.

El grafico de abajo nos muestra que Black Friday tuvo 29.475 usuarios y alcanzó 50.320 mensajes desde el 22 de noviembre al 29 de noviembre 2018. Llegando a una audiencia de 280 millones de consumidores.

La opinión positiva alcanzó un 21,67% y la negativa, un 13,28%

análisis de opinión 2018 black friday

Black Friday, mucho más que compras en el viernes Negro.

El viernes 23 fue el día con más internaciones en la red, alcanzando un 9.350, pero los usuarios utilizaron todo el fin de semana para comentar en las redes sobre la campaña.

interacciones black friday 2018

La localización de los Usuarios en el Black Friday

Tanto en España como en Latino América, los usuarios fueron muy activos durante la campaña de Black Friday.

Los usuarios Españoles fueron los que más utilizaron las redes sociales para hablar de Black Friday, seguidos de los colombianos. Lo que muestra una mejora en las ventas online de estos dos países.

mensajes twitter geolocalización

Hábitos de los usuarios en el Black Friday

Las 8 de la mañana fue la hora en que los usuarios más utilizaron Twitter para hablar sobre el Black Friday.

análisis de sentimiento black friday

Los “Influencers” del Black Friday

black friday 2018 fvs twitter

El usuario @BeluLucius fue el que consiguió un mayor número de favoritos hablando del Black Friday

black friday dura hasta reyes

La Cuenta de PcComponentes fue la que consiguió más RT durante la jornada de #BlackFriday.

rt twitter black friday
sorteo black friday 2018

CNN en Español, E! News y Muy Interesante, fueron las cuentas con más seguidores que también decidieron sumarte a comentar sobre el Black Friday.

black friday 2018 influencers

Los “Haters” del Black Friday

La campaña del Black Friday no se libró de los”haters” en la red. Nuestra herramienta AGORA, detectó 1580 “haters” de los cuales enviaron 1710 mensajes mensajes negativos.

Black friday 2018 KPI Haters

Mensajes Negativos y positivos en Black Friday

En general la campaña fue positiva, con un 21,67% de mensajes positivos y un 13,28% negativos.

Análisis de sentimiento Black Friday

Amazon fue la marca que más triunfó en el Black Friday.

 Nuestra herramienta también puede realizar búsquedas de relación entre términos.

En el Black Friday se relacionaron un total de 328428 términos y la marca más utilizada fue Amazon con un total de 877.

palabras más usadas en black friday

¿Estás interesado en hacer seguimientos en redes o medios digitales y quieres ganar en tiempo y eficacia? Ponte en contacto con DAIL Software y pide una cita con uno de nuestros asesores para conocer más sobre nuestra solución AGORA.

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