Webinar: Acercando a marcas y a consumidores: IA aplicada a la monitorización en redes sociales

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook

El papel de la IA en la relación con el cliente.

Las agencias LOLA MullenLowe y La Moderna participan en un webinar que le ayudará a mejorar la experiencia del consumidor.

webinar, la moderna, dail software, redes sociales
Webinar: Acercando a marcas y a consumidores: IA aplicada a la monitorización en redes sociales

Webinar:

Acercando a marcas y a consumidores:

IA aplicada a la monitorización en redes sociales

Agenda:

Las redes sociales son cada vez más importantes en la relación entre marca y consumidor.

Pero la velocidad a la que viaja la información y el volumen de interacciones que se genera en las redes sociales, puede hacer que encontrar y clasificar lo verdaderamente importante se convierta en tarea pendiente para mejorar la experiencia del cliente.

Por ejemplo, el 55% de todas las quejas que se producen en las Redes Sociales sobre las marcas y las empresas no acaban obteniendo respuesta, a pesar de que los consumidores dan por sentado que van a ser escuchados.

Los sistemas impulsados con IA y PLN ayudan a que las marcas consigan localizar y gestionar mejor cualquier tipo de interacción de los consumidores, ayudan a los departamentos de marketing a conocer de forma rápida las tendencias del mercado y a los departamentos de atención al cliente a mejorar la satisfacción de los clientes.

Durante nuestro webinar “Acercando a marcas y a consumidores: IA aplicada a la monitorización en redes sociales” tratamos el papel que la Inteligencia Artificial y el Procesamiento de Lenguaje Natural y cómo están afectando en los vínculos entre empresas y clientes.

En un evento guiado y presentado por Manuel López (Global Key Account Manager en DAIL Software) tenemos el placar de contar con una mesa redonda de lujo, dónde participan: Francisco Sánchez Díaz (Director comercial de la agencia La Moderna) , Miguel Gomez- Aleixandre (Global Business Director en LOLA MullenLowe) y Jaime Abad (Director de Marketing y Ventas en DAIL Software).

Además, durante la sesión, enseñamos el funcionamiento de AGORA, la mejor herramienta para hacer desaparecer el ruido en redes sociales y conseguir comunicarse de forma eficiente con sus consumidores.

Visualizar webinar

ESTO LE PUEDE INTERESAR

ENCUÉNTRENOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN

ENCUÉNTRENOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER