Webinar: Acercando a marcas y a consumidores: IA aplicada a la monitorización en redes sociales
- junio 22 2020
Acercando a marcas y a consumidores:
IA aplicada a la monitorización en redes sociales
Las redes sociales son cada vez más importantes en la relación entre marca y consumidor.
Pero la velocidad a la que viaja la información y el volumen de interacciones que se genera en las redes sociales, puede hacer que encontrar y clasificar lo verdaderamente importante se convierta en tarea pendiente para mejorar la experiencia del cliente.
Por ejemplo, el 55% de todas las quejas que se producen en las Redes Sociales sobre las marcas y las empresas no acaban obteniendo respuesta, a pesar de que los consumidores dan por sentado que van a ser escuchados.
Los sistemas impulsados con IA y PLN ayudan a que las marcas consigan localizar y gestionar mejor cualquier tipo de interacción de los consumidores, ayudan a los departamentos de marketing a conocer de forma rápida las tendencias del mercado y a los departamentos de atención al cliente a mejorar la satisfacción de los clientes.
Durante nuestro webinar “Acercando a marcas y a consumidores: IA aplicada a la monitorización en redes sociales” tratamos el papel que la Inteligencia Artificial y el Procesamiento de Lenguaje Natural y cómo están afectando en los vínculos entre empresas y clientes.
En un evento guiado y presentado por Manuel López (Global Key Account Manager en DAIL Software) tenemos el placar de contar con una mesa redonda de lujo, dónde participan: Francisco Sánchez Díaz (Director comercial de la agencia La Moderna) , Miguel Gomez- Aleixandre (Global Business Director en LOLA MullenLowe) y Jaime Abad (Director de Marketing y Ventas en DAIL Software).
Además, durante la sesión, enseñamos el funcionamiento de AGORA, la mejor herramienta para hacer desaparecer el ruido en redes sociales y conseguir comunicarse de forma eficiente con sus consumidores.