El Hormiguero vs La Resistencia | ¿Quién lidera las redes sociales?
- junio 29 2020
La semana pasada, durante el webinar “Acercando a Marcas y a Clientes”, mostramos un ejemplo de cómo AGORA, nuestra herramienta de escucha activa en redes sociales y medios digitales, es capaz de mostrar información clave para el crecimiento de las marcas en internet.
Tal y como prometimos en el evento de la semana pasada, en DAIL Software hemos utilizado nuestra herramienta para la escucha activa en redes sociales, AGORA, durante 7 días para monitorizar la actividad de “La Reistencia” y “El Hormiguero“.
Hoy, con los resultados que recibimos, estamos compartiendo un informe para que puedan sacar sus propias conclusiones.
Puede descargar el informe detallado con todos los principales KPIS en el siguiente enlace.
Con la presencia de las agencias LOLA MullenLowe y La Moderna, desde DAIL Software emitimos un entretenido webinar para hablar de la importancia de las tecnologías emergentes, como es el caso de la Inteligencia Artificial, para mejorar la experiencia de los clientes y aumentar la confianza en las marcas.
Puede ver de nuevo el webinar en el canal de Youtube de DAIL Software:
Forme parte de las empresas que ya utilizan la tecnología de DAIL Software