Industria 4.0: Automatización y cambios en la forma de trabajar
La Industria 4.0 permite a cualquier dispositivo inteligente conectarse con internet y enviar información a otros aparatos. La automatización en la Industria 4.0 modifica las demandas de habilidades requeridas para la contratación de trabajadores. Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. La Industria 4.0 y su revolución tecnológica La Cuarta Revolución Industrial, […]
Leer más30 consejos para implementar un chatbot con éxito
La automatización de tareas con chatbots ayuda a mejorar las habilidades de los trabajadores humanos. Para el año 2021, el 50% de las compañías gastarán más en la creación de chatbots que en el desarrollo tradicional de aplicaciones móviles. Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. Los chatbot son bienvenidos por empresas […]
Leer másInteligencia Artificial: Consideraciones para CMOs
El error más común introduciendo IA en la empresa es dirigir los objetivos únicamente a la automatización para la reducción de costes. El 70% de las empresas implementará IA para el 2021 Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. Guia de IA para CMOs La Inteligencia Artificial (IA) es una de las […]
Leer másLas 7 mejores formas para acelerar su negocio con Procesamiento de Lenguaje Natural
El Procesamiento de Lenguaje Natural automatiza procedimientos en todo tipo de negocios. La mejora de la agilidad y la experiencia del cliente son los mayores potenciadores de las herramientas con PLN. Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. IA y PLN para acelear los procedimientos y mejorar tareas Los CEOs y CIOs […]
Leer másLos proyectos con Inteligencia Artificial se duplicarán para el 2020
Según Garnet, se acelerarán las implementaciones de proyectos con IA para el próximo año. Casi el 60% de las empresas ya han desplegado proyectos de IA, dice el estudio. Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. Está previsto que el número de proyectos impulsados con Inteligencia Artificial (IA) aumente vertiginosamente. Según una […]
Leer másEl Back Office de las empresas utiliza cada vez más Inteligencia Artificial
Operaciones de Back Office optimizadas con Inteligencia Artificial La automatización del Back Office mejora la productividad de los profesionales Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. Inteligencia Artificial en el Back Office de las empresas. La Inteligencia Artificial (IA) está irrumpiendo en oficinas de todo tipo de negocios, al mismo tiempo que está […]
Leer másAlexa se alía con el sistema sanitario del Reino Unido y aconsejará a los ciudadanos
El asistente virtual proporcionará respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con la salud. El gobierno británico espera aliviar así la sobrecarga de médicos y hospitales. Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. A partir de esta semana, cuando los usuarios del Reino Unido realicen preguntas relacionadas con la salud al asistente conversacional Alexa, […]
Leer másAutomatización del Procesamiento de Documentos con Inteligencia Artificial
¿Qué papel tiene la Inteligencia Artificial en la automatización del procesamiento de documentos? Beneficios de automatizar tareas del procesamiento de documentos corporativos. Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. Inteligencia Artificial y Procesamiento de Documentos Es realmente increíble vivir en la era de transformación e innovación tan espectacular en la que estamos […]
Leer másInteligencia Artificial y el futuro de las Relaciones Públicas (PR)
Las agencias de PR y la Inteligencia Artificial están destinadas a entenderse para mejorar la eficacia y los tiempos de ejecución. Las capacidades personales de los especialistas de la comunicación serán imprescindibles para el futuro de las agencias. Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. El uso de la Inteligencia Artificial (IA) […]
Leer más¿Qué necesita saber sobre Chatbots?
La popularidad de los Chatbots aumenta gracias a su capacidad para automatizar tareas, imitar conversaciones e impulsar los beneficios, ofreciendo conexiones digitales en tiempo real 24/7. Clientes finales y empleados pueden utilizar Chatbots para agilizar los procesos de su empresa, consiguiendo aumentar la productividad y optimizando la eficiencia en gran variedad de tareas corporativas. Visite […]
Leer más