¿Cómo puede el Machine Learning impulsar a las PYMES?
Descubre estos 5 beneficios del Machine Learning para ayudar a impulsar la rentabilidad y la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas Es incuestionable que la automatización de los procesos está ayudando a la expansión de las empresas. El mercado del Machine Learning (aprendizaje automático) está creciendo a un ritmo extraordinariamente rápido. Y se pronostica […]
Leer másLos Partidos Políticos en Twitter: Monitorización
VOX, el partido con más presencia en la red social, mientras que Pedro Sánchez es el líder político con más menciones. AGORA, nuestra herramienta para monitorizar en medios digitales y redes sociales acaba de sacar un informe con los resultados de escucha activa en Twitter de los principales partidos políticos entre los días 17 de […]
Leer másChatbots: Cómo optimizar o dañar la experiencia con tus clientes
Los chatbots automatizan tareas y procedimientos, pero es importante mantener un nivel alto de experiencia del cliente. 88% de los consumidores prefiere que las marcas ofrezcan asistencia inmediata. Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. Los Chatbots están conquistando el mercado por sus beneficios a la hora de automatizar tareas y por sus increíbles capacidades conectando […]
Leer más5 señales que indican que estás preparado para el Procesamiento de Lenguaje Natural
¿Cuándo vale la pena invertir en Procesamiento de Lenguaje Natural? La cantidad de datos que se produce diariamente en internet es realmente impresionante. Cada día generamos 2500 millones de gigabytes. Manejar e interpretar millones de datos comerciales para beneficiarse de ellos puede convertirse en una presión demasiado fuerte sobre los recursos de tu empresa. El […]
Leer másExtrae la información importante de forma fácil y rápida
Aceleración de procesos con herramientas impulsadas con IA Mejora de la efectividad con la automatización de tareas. Visite el blog de DAIL Software para descubrir más historias. Gracias a DATABILITY podrá tratar, con técnicas de IA y PLN, grandes bases documentales para extraer información clave, desarrollar informes o elaborar predicciones. Todo ello de forma rápida […]
Leer más¿Qué prefieren los consumidores un Chatbot o un humano?
Más de la mitad de internautas elige un chatbot antes que a un humano si con ello ahorran tiempo Según el informe desarrollado por Usabilla, los compradores prefieren un ‘Chatbot‘ antes que un humano si así pueden ahorrarse unos cuantos minutos, aunque todavía se siguen valorando positivamente la interacción humana. A los compradores les gusta […]
Leer másLas empresas necesitan ayuda en inteligencia de negocios (BI) y analítica, según Gartner
El estudio muestra que el 87% de las empresas tiene un nivel de calificación bajo en inteligencia de negocios (BI) y madurez analítica. Las organizaciones suspenden en BI y Analítica La gran casa de análisis a escala mundial encuestó a 813 organizaciones para determinar el progreso de BI y análisis. Más del 80% de las […]
Leer másAplicaciones de Procesamiento de Lenguaje Natural
Descubre las aplicaciones de una de las ramas más importantes de la Inteligencia Artificial, aquella emplazada a facilitar la comunicación hombre y ordenador por medio del lenguaje humano. El Procesamiento de Lenguaje Natural. ¿Qué es el Procesamiento de Lenguaje Natural? El Procesamiento del Lenguaje Natural (PNL), en inglés Natural Language Processing (NLP), es un campo […]
Leer másEl impacto del Machine Learning en los negocios
Las aplicaciones inteligentes con capacidad de aprendizaje no son algo nuevo. Los primeros programas con estas capacidades datan de 1952. Sin embargo, debido al incremento de la información digital, el término Machine Learning, una de las ramas de la Inteligencia Artificial, está tomando fuerza últimamente en el mundo empresarial. Los nuevos algoritmos del Machine Learning ayudan […]
Leer másMejorar la experiencia del cliente con IA. ¿Estás preparado?
La Inteligencia Artificial está cambiando la experiencia del usuario gracias a una comprensión más profunda de sus costumbres y hábitos. Cada vez más empresas están aplicando estas tecnologías para fortalecer la relación con sus clientes, brindar experiencias más personalizadas y aumentar los ingresos. “Inteligencia Artificial” es la palabra de moda en la mayor parte de […]
Leer más