Extrae la información importante de forma fácil y rápida

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook

Aceleración de procesos con herramientas impulsadas con IA

Mejora de la efectividad con la automatización de tareas.

Gracias a DATABILITY podrá tratar, con técnicas de IA y PLN, grandes bases documentales para extraer información clave, desarrollar informes o elaborar predicciones. Todo ello de forma rápida y sencilla.

Nos hace especial ilusión anunciar los nuevos cambios en DATABILITY, nuestra herramienta de extracción de datos, que ya están disponibles para el uso de nuestros clientes.

En el mundo corporativo nos vemos inundados con una gran cantidad de documentos que necesitan ser tratados para conseguir un aporte que sea realmente beneficioso para nuestro negocio.

La mayor parte de los documentos con los que trabajan las organizaciones están llenos de terminología compleja (cláusulas, condiciones, regulaciones, requisitos, fechas,…). La falta de comprensión en los detalles de estos documentos hace que las empresas lleguen a perder ingresos o  tengan que responsabilizarse de forma jurídica, por lo que es imprescindible estar al corriente de estos datos para evadir o mitigar esos riesgos.

Agiliza tu negocio
DATABILITY mejora los procesos corporativos haciéndote más competente y eficaz

DATABILITY de DAIL Software le da la capacidad de convertir esa gran cantidad de documentos en datos que puedan ser entendidos de forma fácil y práctica por un ser humano. Esto permitirá que los profesionales de tu empresa detecten riesgos y gestionen su trabajo de forma más rápida y precisa.

Nuestra herramienta facilita el trabajo de sus empleados, automatizando tareas y ayudándoles para que puedan inspeccionar todo tipo de documentos complejos y así puedan amortiguar los riesgos, aminorar los costes y reducir la complejidad de los procesos en los que se ven inmersos diariamente.

Una vez integre DATABILITY en su negocio empezará a notar la mejora en la velocidad y consistencia en el trabajo de tus profesionales, ya que nuestra solución ayudará a localizar secciones relevantes, cláusulas y todo tipo de anomalías.

La herramienta clasificará los documentos identificando las partes que los respaldan, tanto en categoría como en naturaleza, para que aparezcan de forma intuitiva y de fácil análisis.

DATABILITY incluye un gran número de funciones altamente valiosas para el desarrollo y crecimiento de tu negocio:

  • Conversión de documentos: Convierte cualquier tipo de documento (PDF, imagen, Word, Excel, …) para su procesamiento.
  • Tablas de datos: Convierte tablas en datos estructurados. DATABILITY puede extraer información de celdas específicas y asociarla a columnas y encabezados.
  • Clasifica elementos: Podrás clasificar y etiquetar de forma semántica el contenido de los documentos con los metadatos relevantes.
  • Comparativas: DATABILITY te dará la oportunidad de ordenar semánticamente los elementos de los documentos para resaltar las similitudes y las diferencias. DAIL Software te ofrece la posibilidad de desarrollar filtros personalizados a tu línea de negocio para mejorar tus objetivos.
  • Mejoras y mantenimiento: a través del feedback y las correcciones de los usuarios se impulsa la mejora de la herramienta, logrando a obtener una cobertura prácticamente total.

Sectores empresariales donde ya se usa DATABILITY:

Legal: Los gestores revisan una gran cantidad de documentos, en la mayor parte de las ocasiones muy complejos (contratos,  documentos jurídicos, documentos gubernamentales, …) que tienen un valor altamente crítico para los procesos empresariales. Antes de integrar DATABILITY, estos profesionales necesitaban una mañana entera para procesar y analizar la documentación, ahora lo hacen en minutos. Esto agiliza su trabajo haciéndoles mucho más competentes y eficaces.

Recursos Humanos: Los departamentos de recursos humanos reciben una gran cantidad de currículos diariamente. Cada currículo está escrito de forma totalmente diferente al anterior y los criterios de evaluación de las habilidades de cada candidato también aparecen de forma distinta. Gracias al análisis semántico y la capacidad de estructuración de DATABILITY, los reclutadores pueden conseguir los mejores candidatos para un puesto en concreto en tan solo segundos, cuando antes tenían que utilizar 5 o 6 horas para terminar el mismo proceso.

Call Centers: Los trabajadores de los centros de trabajo donde se maneja una alta cantidad de datos necesitan tener acceso a información concreta para solucionar incidencias de forma inmediata. DATABILITY procesa grandes cantidades de bases documentales para extraer la información que necesita el empleado en tan solo segundos.

Salud: La precisión y exactitud de DATABILITY es el mejor aliado para rastrear datos, analizar de forma semántica el contenido de las búsquedas y ofrecer la información deseada de manera fácil y rápida.

DATABILITY de DAIL Software se integra en su cadena de negocio de forma sencilla y totalmente personalizada, para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.

OPTIMICE SU NEGOCIO

Forme parte de las empresas que ya utilizan la tecnología de DAIL Software

ESTO LE PUEDE INTERESAR

ENCUÉNTRENOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN

ENCUÉNTRENOS EN FACEBOOK

TWEETS RECIENTES

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER